viernes, 21 de noviembre de 2008

Trailer de "The Wrestler" y poster final de "The Spirit"

Por fin!! por fin!! de la mano de Variety llega en exclusiva el primer trailer de "The Wrestler", la nueva peli de Darren Aronofsky (que parece que va a dirigir la nueva de "Robocop", cagate lorito), con Mickey Rourke de protagonista absoluto. El trailer tiene una pinta cuajanuda que diría Iturriaga, y la música del "Boss" ya lo que faltaba. Con esto me pregunto... ¿cómo no le dieron en Venecia el premio a mejor actor a Rourke? Y esto lo digo sin ver la peli.

Trailer de "The Wrestler"



Por otro lado llega el que parece que va a ser el poster definitivo de "The Spirit", la peli de Frank Miller basada en... bueno, ya sabéis la historia.


Llega a nuestros cines el último fin de semana del año, no tengo esperanzas en ella, así si la veo y me gusta me llevo una grata sorpresa, y si no, me quedo tan ancho.

11 comentarios:

Machete dijo...

El trailer lo hemos colgado al mismo tiempo...XD.

Respecto a The Spirit ¿no te gusto Sin City?...es casi lo mismo.

cinemarium dijo...

Qué pena me da Mikey Rourke, ya no queda nada del guapísimo protagonista de 'Nueve Semanas y Media'...

Machete dijo...

Son actores que por desgracia caen en el olvido y todavia hay directores dispuestos a rescatarlos, como el caso de Tarantino y Kurt Russel. Cierto que esta demacrado pero para el papel que realiza en la peli le va como anillo al dedo.

cinemarium dijo...

Evidentemente, no tiene nada que ver el físico con el talento interpretativo, porque en Sin City también me gustó. El trailer de su nuevo film tiene buena pinta, así que, seguramente, la veré.
El comment anterior era totalmente superficial, cierto, pero no pretendía en absoluto juzgar el papel que juega en la película sin antes verla.

Cirujator dijo...

Asi me gusta, que haya debate!!! jeje.

Machete, Sin City me encantó, pero aunque The Spirit conserve su estética (no la del comic original), me da miedo que a Frank Miller se le haya ido la olla y no entienda muy bien el lenguaje cinematográfico, algo que Robert Rodriguez (como los dos sabemos) lo entiende de maravilla.

En cuando a lo de Mickey Rourke, sus últimos papeles me encantan, y en absoluto me parece un actor olvidado (Domino, Sin City, El fuego de la venganza, el juramento, el mexicano...) y aunque el botox y el boxeo le hayan jugado una mala pasada, me parece un actor fabuloso.

Saludos

Machete dijo...

Bueno si tienes razón pero son actores que parece que cuando ya no dan bastantes ceros los dan de lado y si siguen trabajando es por que hay directores que "los rescatan".

Respecto a Spirit por lo visto si que se le va un poco la olla pero yo voy a ir de cabeza, espero no salir "decapitado"...

El Confesor dijo...

El premio no se lo dieron porque no pueden permitirse darle el premio a alguien que les odia.
Mickey sin duda no es el piporras que era (la verdad que es flipante el cambio, hasta en la voz tan dulce que tenía antes y ahora es casi gutural), pero buen actor lo fue siempre.

De "The Spirit" tengo una opinión parecida a la tuya.

Machete dijo...

¿Que premio?

Cirujator dijo...

El premio a mejor actor en Venecia machete.

Saludos

Tallulah dijo...

A mí también me da mucha pena de Mickey Rourke, con lo guapo que era, pero bueno, así es la vida.
Tengo muchas ganas de ver The Wrestler y más todavía de The Spirit, a ver qué tal, tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso, pero no creo que me decepcione mucho.

Un besico, chico ;).

Jorge - cinenovedades dijo...

Pinta bueno el trailer de "The Wrestler". Que gran actor Mickey Rourke, por cierto. Con respecto a "The Spirit", espero que se haga una buena adaptación.
Saludos!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner