viernes, 14 de noviembre de 2008

Remake de "Heavy Metal" y nuevo trailer de "Watchmen"

"Heavy Metal" es una película de animación de culto de principios de los 80, una mezcla rara de acción, ciencia-ficción y erotismo con un resultado que o te gusta o la odias. Pues bien, ahora viene el notición: van a hacer un remake secuela de la misma, y según a confirmado el productor Kevin Eastman, los encargados de dirigirla van a ser nada mas y nada menos que Zack Snyder ("300", "Watchmen"), Gore Verbinski ("Piratas del caribe") y....atención al dato, ¡David Fincher!.

Aquí podéis ver el trailer de la original:

Trailer de "Heavy Metal"



Nada más se sabe de esta noticia, pero... ¿a que da gustirrinin leerla?

Por otro lado también tengo algo que me da gustirrinin, el nuevo trailer de "Watchmen", espero que sea igual de buena de lo que parece y suba a Zack Snyder a los altares.

Aquí lo dejo también:

Trailer de "Watchmen"



6 comentarios:

Machete dijo...

Nunca le terminé de ver, lo de remake suena raro pero leyendo los directores me hace verlo de otra manera, aunque tres directores me suena mas bien a un rumor.

Respecto a Watchmen nada que objetar en contra, como podras ver en mi blog, tambien le sigo la pista muy de cerca.

pd. La cabecera que has puesto es la que mas me gusta de todas las que he visto hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Buenas. Sólo quería decir que suscribo lo que te comentan de la cabecera, también la prefiero a la anterior. Un saludo. Tomatín.

El Confesor dijo...

Pues la verdad no me parece muy lógico hacer un remake de una película como "Heavy Metal" ya que es más una recopilación de capítulos comiqueros más que una peli en sí. Más bien creo que merecería más la pena que firmasen una tercera parte (por completar la saga) en vez de un remake.

Dude dijo...

Si da gustirrinin si, es una de mis favoritas de los 80.

De los guachimen no comento nada q es el monotema de la red.

Salu2

Cirujator dijo...

Lo cierto es que aun no se sabe si será secuela o remake. Respecto a lo que dice machete parece ser que será una película divida en tres partes, y cada parte la dirigirá un director, para darle distintos puntos de vista a la historia.

Saludos

Machete dijo...

Eso ya cobra mas sentido dentro de la "aberrante" noticia, a este paso remake de Paco Martinez Soria, esta al caer.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner