jueves, 13 de noviembre de 2008

Los sustos de "Aparecidos"

Ya ha llegado el teaser trailer de "Aparecidos", el debut del guionista Paco Cabezas ("Sexykiller"). Tras varios cambios de fechas la película será estrenada el 12 de diciembre. Está protagonizada por Javier Pereira y Ruth Díaz, y trata sobre dos hermanos que recorren Argentina y descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario.

Para intentar enganchar al público más joven en su publicidad han llenado una sala de actores de televisión famosos y les han graba mientras proyectaban la película, algo parecido a la publicidad que hicieron de la taquillera "REC", y el resultado es este:



Aparte del teaser han publicado el pimer poster, aquí os lo dejo:

Saludos y seguiré informando sobre esta película, que tiene muy buena pinta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apetece una de miedo, aunque no suelo ver de este tipo, tiene buena pinta.
De hecho, no he visto REC...
Espero no hacerme caquita si la veo!

Tallulah dijo...

Cómo mola la cabecera. Es la mejor de las que has puesto hasta ahora.
Lo que pasa que la prefería en color porque así no se aprecia el color rubio platino del precioso pelo de Otis ni el maquillaje del Joker xDDDDD. Pero está genial.

Un besooo!

Machete dijo...

Este tipo de publicidad viral la odio. ¿Porque chillan?. Yo a veces me sobresalto con los sustos pero no me pongo a chillar y mis sobresaltos tampoco me hacen llegar al techo, como algunos de los presentes del video.

Iris dijo...

Es buenisimo el video xD Yo no pongo esas caras en el cine, pero bueno saben que los están grabando e intentan mantener la compostura.
Y sí, yo casi lloro con REC XD así que entiendo que salten.

cinemarium dijo...

Vi el mismo tipo de publicidad con REC y luego la película me pareció basura, así que... No me fío un pelo. ¿Por qué no sacan a los q no se inmutan? Porque hay gente, entre la q me incluyo, a la q nos afectan poco las pelis de miedo...
Me la bajaré Xd.
1pa!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta.
A ver si en España se repite la buena cosecha de este año que se acaba: REC, El Orfanato, Los Cronocrímenes, Tres Días.

Saludos desde Almas Oscuras

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ciertamente, con REC hicieron lo mismo y yo al verla me quedé tan pancho. Obviamente, esas reacciones están exageradas, especialmente la de Alejo Sauras, que con tanto bote casi se incrusta en el techo.

Ya no saben como vender las películas...

Saludos ;)

Álvaro Coca dijo...

a mi no me mola que repitan publicidad asi tan seguido... bien podria ser el trailer de rec 2.
pero puede estar bien la peli.
la de rec me gusto

Dude dijo...

Que buena pinta!!!

Salu2

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner