domingo, 30 de noviembre de 2008

Los nuevos proyectos de Denzel Washington

En este frío fin de semana he estado navegando por la red y me ha dado por buscar información sobre uno de mis actores favoritos, Denzel Washington, y sobre sus futuros proyectos, tres para ser mas exactos, y los tres son de lo más interesantes.

Vayamos de uno en uno:


En primer lugar os hablaré de ‘Taking of Pelham 1, 2, 3’, la nueva película de Tony Scott. Se trata de el remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau, en el que un policía (en la nueva Denzel Washington) se las tendrá que ver con una banda de criminales (liderada en esta por John Travolta) que ha secuetrado una estación de metro. Como alcalde de la ciudad también tendremos a James Gandolfini (“Los Soprano”). Hay unas cuantas imágenes del rodaje y poco más se sabe de la película, solo que se estrenará posiblemente el próximo verano.

Arriba habeis visto unas fotos del rodaje con el tito Denzel en plena acción, ahora os dejo a Travolta en plan malote y Gandolfini desde lejos.


En segundo lugar tenemos el nuevo proyecto de los hermanos Hughes (“Desde el Infierno”), titulado “The Book of Eli”. Definida como un western de ciencia ficción, “Bock of Eli” nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista. El rodaje parece que empezará a principios de 2009.

Hace menos de un mes llegó el primer teaser poster de la película, aquí os lo dejo.


Y en último lugar tenemos la nueva de David Cronenberg, la adaptación del best-seller “El círculo matarese”, escrito por el escrito de la saga “Bourne”, Robert Ludlum. El libro está ambientado en la guerra fría y trata sobre un agente norteamericano (Washington) que se debe unir a su contrincante soviético para desmontar un siniestro plan que trata de desbancar los gobiernos del mundo.


El rodaje comenzará la próxima primavera, veremos que toque le da Cronenberg a esta historia.

Una agenda apretada para Denzel, veremos si sale triunfal de los tres proyectos, yo confío en el.

6 comentarios:

Agustín dijo...

Jajajaja, vaya cambios los de john travolta, en plan malo, mujer, joven, si es que ya no le queda por hacer nada jeje...

Con respecto a denzel washington, no es un actor que me llame la atencion, no lo considero irremplazable, sin embargo, adoro a samuel jackson y a wesley snipes jeje

saludetes!!!

Que bien por españa.... ¬¬

Cirujator dijo...

Bueno, a mi Denzel me parece que siempre lo hace bien y escoge muy bien sus papeles (mira su filmografía y verás como no me equivoco).

Con lo de Samuel L. Jackson estoy de acuerdo (aunque haya hecho auténticas películas-basura), pero wisley snipes... está muy por debajo de estos dos, por lo menos a mi entender. Pero sobre gustos, no hay nada escrito.

Saludos.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Interesantísimo el nuevo film de Cronnenberg!!! Si la historia es de Ludlum seguro que la trama no decepciona.

Saludos!!

cinemarium dijo...

Quiero ver la de Cronnenberg.
Para que no te quejes xD.
Muxu bat!

Mike Lee dijo...

Interesantes proyectos. El primero me parece un remake bastante innecesario aunque cuente con un reparto tan llamativo y los dos segundos tienen muy buena pinta.
¡Qué extraño que Cronnenberg no dirija de nuevo a Viggo Mortensen, con los buenos resultados que ha dado!

Lorbada dijo...

En mi opinión Denzel Washington casi siempre hace de Denzel Washington en sus pelis. No tiene demasiados registros y aunque elige muy bien las pelis eso no quiere decir que sea un gran actor (tampoco es malo eh). Me gustaría verlo haciendo papeles de todo tipo como Gary Oldman o Philip Seymour Hoffman.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner