miércoles, 26 de noviembre de 2008

100% Tarantino

Sin enrollarme mucho aquí os dejo dos documentales que emitió sobre Tarantino canal+ y que ahora cuelgan gratuitamente por internet.

El primero se titula "Tarantino por Tarantino" y es la clase magistral que el director impartió durante el pasado Festival de Cine de Cannes. El otro es "Una banda aparte, la música de Tarantino y Rodríguez" y... el título lo dice todo. Por cierto, los videos, como estareis comprobando, se reproducen solos, asi que teneis una conexión lenta, pausar y luego los veis.

Disfrutadlos:

"Tarantino por Tarantino"



"Una banda aparte, la música de Tarantino y Rodríguez"



Recordar que Tarantino sigue con el rodaje de su nueva película. Más información en Tarantinospain.

Por cierto, si quereis ver los videos a mayor tamaño clickar aqui (el 1º) o aqui (el 2º)

5 comentarios:

Machete dijo...

Muy buenos los videos, había detalles que desconcía.

Guillermo dijo...

Muy interesante aportación, el segundo video no lo había visto. Gracias y enhorabuena por el blog, está muy chulo.

Tallulah dijo...

Me encantó el 2º vídeo que no había visto, aunque la presentadora es imbécil, con perdón. ¿A quién se le ocurre coger una katana de ese modo? Es de muy mala educación tocar el filo, si la ve un japonés la mata!!
Me encantó el vídeo de Juliette.

Saludos!

Julio_Alberto dijo...

Gracias por poner los videos, siempre es un placer ver cositas del loco de Tarantino.
Un saludo.

El Confesor dijo...

El primer vídeo mola mucho y en el segundo molan los videoclips, porque por lo demás entre el catetismo de la presentadora y la falta de documentación de los responsables del documental al menos en el guión que recita la pava es la de Dios: "Jackie Brown" si fue escrita por Tarantino y fue su primera ADAPTACIÓN de una novela ("Cocktail Explosivo" de Elmore Leonard), Salma Hayek no realiza un strip-tease en "Abierto hasta el Amanecer" sino un LAP-DANCE, a Tarantino no le gustó el resultado de "Asesinos Natos" por ser una película a su parecer pretenciosa y que destrozaba el espíritu de lo que él había escrito en su guión (desde luego no por falta de sangre) y cuándo aparece la canción "Dance Me to the End of Love" de Leonard Cohen en "Death Proof"????... lo más cerca que ha estado la música de Cohen con una película de Tarantino fue en "Asesinos Natos". Y luego hay que tener en cuenta esa peaso de pronunsiesion de la presentadora: BAKSPOTEISION, ANGLORIUS BASTATS...

En fin...

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner