viernes, 24 de octubre de 2008

Video, poster y noticia, ¡toma ya!

Pues si, como reza el título os traigo un video, un poster y una notica. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

En primer lugar os traigo un video de presentación de "The Spirit", donde el director Frank Miller, en su opera prima ("Sin City" es de Robert Rodriguez digan lo que digan) nos presenta al personaje principal, Spirit.

Video de "The Spirit"



Ahora vamos con el postercico, que es de la película de la que hablaba en la entrada anterior, la nueva del tito Clint, "Gran Torino". El poster parece otra cosa pero la peli me da que va a ser un dramón. Ahi lo dejo.


Por último la noticia, y es que Javier Bardem va a empezar en unos días el rodaje de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, director de "Amores Perros", "21 Gramos" y "Babel". Esta es su primera película sin el guionista Guillermo Arriaga, que va a estrenar "The Burning Plain", muy bien recibida por la crítica, con la bellísima Charlize Theron de prota.


La película de Iñarritu se titulará "Biutiful" (si, no es que no sepa inglés, es así)y la historia gira en torno al reencuentro de dos amigos que no se veían desde la infancia, ahora cada uno está a un lado de la ley. En el reparto también estará la argentina Maricel Álvarez.



Seguiré informando sobre estos tres interesantes proyectos.

Vía Blog de Cine

2 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Que buena noticia lo de la nueva cinta de Alejandro Gonzalez Iñárritu! Un fenónemo. Me encantan su trilogía de películas. Esperemos que vuelva a darnos una gran obra. Por otra parte espero ansioso el debut de su ex-guionista.
Saludos!

Tallulah dijo...

Me ha gustado el vídeo de The Spirit, tengo muchas pero que muchas ganas de ver la peli.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner