domingo, 26 de octubre de 2008

Tres noticias y una pregunta queridos lectores

Allá voy con tres noticias y una pregunta que quiero haceros:

La primera noticia es que M. Night Shyamalan, director que o te encanta o le odias (yo, pese a ese “incidente” me encanta, sobretodo “el bosque”), ya ha elegido a sus primeros directores para la primera de las tres “Night Chronicles”. Os explico, El director indio formó una asociación con Media Rights Capital para producir una película por año durante tres años. Se supone que Shyamalan elige a un director (en este caso dos), y sobre una idea suya este hace una película.


Los primeros elegidos son los hermanos Dowdle, John y Drew, Directores de “Quarentine” (copia yanki de REC) y de “The Poughkeepsie Tapes”, que no la he visto pero dicen que da bastante miedo.

Parecen unos proyectos bastante interesantes, seguiré informando.


La segunda noticia es el nuevo proyecto de Steven Soderbergh, un director que siempre sorprende con sus proyectos. Después de su biopic de “El Che” va a dirigir una cinta de bajo presupuesto sobre la prostitución de lujo protagonizado por la actriz porno Sasha Grey. Tan solo hace una semana se dio a conocer que se encargaría de dirigir el biopic de Liberace, un pianista excéntrico (por resumirlo rápido), que probablemente protagonizado por Michael Douglas y Matt Damon. Pues bien, ahora dice que también quiere dirigir un musical en 3D sobre Cleopatra (cáguate lorito) protagonizado por Catherine Zeta Jones y Hugh Jackman. El musical ha sido escrito por la banda de rock independiente Guided by Voices y el guión lo firma James Greer, antiguo bajista y compositor de la banda.


Bien, y la tercera noticia, y aun más friki que la anterior, es que Orlando Bloom y Keira “huesitos” Knightley al parecer van a protagonizar la segunda parte de “Fiebre del sábado noche”... sobran las palabras. Os dejo estos dos videos del tito Travolta bailando al son de dos cracks de la música. Os pido que veáis los videos, os recordarán uno de los mejores programas de la tele de todos los tiempos, cuando telecinco tenía programas buenos:





Y ahora voy con mi pregunta: ¿Alguien sabe algo de cuando va a rodar Guillermo del Toro “3993”, tercera película de su trilogía fantástica de la guerra civil?


Espero vuestras respuestas, no encuentro información clara.

6 comentarios:

Machete dijo...

Buena recopilacion de noticias, van por niveles de "locura" la de Orlando Bloom me a dejado atonito. Respecto a Del Toro creo que todos los proyectos que tenia pendientes incluido Hellboy3 se pospondran hasta el 2012, pues esta inmerso en El Hobbit.

Salu2!

Cirujator dijo...

La verdad que lo de El Hobbit, aunque suene bien no me llama nada. Prefiero nuevos proyectos de del Toro. Y el de 3993 suena genial, el guión es del guionista de "El Orfanato". Saludos machete...

Anónimo dijo...

No me moló Fiebre del Sábado Noche... pero igual si la veo otra vez ahora sí que me gusta, no sé.
Pero sí me molaría ver a los Piratas bailando xD

Anónimo dijo...

Lo de Guillermo Del Toro pone que pa 2009, no sé.

Mike Lee dijo...

Los proyectos de Soderbergh resultan un WTF? en toda regla, al igual que la noticia del remake/2º parte de Fiebre del Sábado Noche.
En cuanto a Del Toro, es un verdadero caos. El director se ha comprometido con un montón de proyectos y no se sabe cuándo acabará cuál. Parece ser que ahora se encarga del Hobbit, trabajo titánico, y pendientes quedan la tercera parte de Hellboy, sus versiones de Tarzán y Frankenstein y el final de la trilogía que mencionas.
¡Saludos!

troncha dijo...

Pues ni idea a tu pregunta pero si de algo me entero, no te preocupes que pasaré por aquí, me ha gustado tu blog.

Saludos...

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner