domingo, 19 de octubre de 2008

Sobre la separación de dos cineastas


Acojona el título, ¿eh? No es el argumento de la nueva película de Woody Allen. Es una historial real. Dos cineastas se han divorciado. Guy Ritchie y Madonna. Y diréis, ¿dos cineastas? pues si, me acabo de enterar que Madonna ha dirigido su primera película, "Filth and Wisdom" (aquí se va a titular "Obscenidades y sabiduría), que narra las andanzas por los suburbios londinenses de tres marginales que comparten un departamento, y uno de ellos es A.K., un inmigrante ucraniano que trata de sacar adelante su grupo de gipsy punk. Las compañeras de cuarto, una farmacéutica drogadicta y una stripper que aspira a ser bailarina, y las prácticas sadomasoquistas que también practica A.K., completan una historia que, según la reina del Pop e icono gayer, recrea algunas de sus experiencias. El reparto está formado por Richard E. Grant, Stephen Graham, Eugene Hutz, Vicky McClure, Olegar Fedoro, Ade, Gogol Bordello y Elena Buda.

Aquí os dejo el postercico de la peli y un trailer:


Trailer de "Filth and Wisdom"



Por otro lado lo de la separación, creo que ya es sabido por todos. Ella ha dicho que su ex es un "retardado emocional" (cagate lorito) y él la trató de "obsesiva y controladora". Supongo que Guy Ritchie va a ganar un pastonazo con este divorcio, y volverá a dirigir películas buenas, ya que parece que "RockNrolla" está cosechando buenas críticas (seguro que la dirigio en plena crisis sentimental en un total odio hacia Madonna), aunque parece que está un puntito por debajo de sus dos primeras películas.


Tengo muchas ganas de ver la nueva de Ritchie. La de Madonna la veré como curiosidad, y quizás se produzca esa extraña experiencia de un actor regulero, en el caso de Madonna pésima actriz, convertido en buen cineasta, como Ben Affleck (maravillosa "Adios, pequeña, adios"), aunque en esta ocasion lo dudo.

De nuevo perdonad si tardo más de lo normal en actualizar, pero me cuesta sangre, sudor y lagrimas con este ordenador viejuno.

4 comentarios:

Tallulah dijo...

Quiero ver las dos YAAA!!!!!
Me interesa mucho la de Madonna, a ver qué tal.

Saludos.

Jordim dijo...

Guy vuelve, ya tengo ganas de ver esa peli, la de madonna no creo que me ponga a ello...

Lucas Robledo dijo...

Hola, como estas? Hace un tiempo largo pasaste por mi blog, pero yo recien ahora, por problemas personales, retomo la actividad bloguera.
Muy buena tu web, me he entretenido leyendo varios articulos.
Si quieres, podemos intercambiar links.
Avisame si asi lo quieres...

Saludos!

Machete dijo...

Rocknrolla la vi en Sitges y la verdad no le ha ido nada mal la separacion.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner