lunes, 27 de octubre de 2008

Rob Zombie y "Tyrannosaurus Rex"


Rob Zombie, cantante y director de cine, es un hombre que o le detestas o te gusta su cine, yo soy de los segundos, ya que me parece que ha revitalizado el cine de terror con su extraña “Casa de los 1000 cadáveres” y su magistral secuela “Los Renegados del Diablo”, por no decir que también ha hecho que me vuelva a gustar una película de “Halloween”, con su particular visión del origen del mal de Myers. Aparte de esto también dirigió uno de los fake-trailers del proyecto “Grindhouse” de Rodríguez y Tarantino, con la aparición estelar de Nicolaes Cage haciendo de.....¡¡¡¡FUMANCHU!!!!.

Fake-trailer “Werewolf women of the S.S.” (subtitulado)



Se habló de que Zombie, en su próximo proyecto podría dirigir una nueva visión de “Conan”, pero al parecer ha preferido hacer algo novedoso, su proyecto mas ambicioso, “Tyrannosaurus Rex”.


Al parecer la película debería estrenarse en Agosto del 2009, pero poco se sabe de este proyecto, mas que unos más que interesantes posters, una campaña publicitaria comenzada en la ComicCon (no se si se escribe así) de San Diego, con un camión con los carteles de la película recorriendo la ciudad (podeís verlo en una de las fotos de debajo), y poco más.


Al parecer la película va a ser ultraviolenta, y al más puro estilo visual del señor Zombie, con su sello personal. Por lo que parece la película tratará sobre un luchador de lucha libre, Tyrannosaurus Rex, que empieza a hacer locuras y a cargarse a gente (esto lo he supuesto yo), y nada mas se sabe, ya que el señor Zombie hace caer con cuentagotas la información sobre la película, en su conocido myspace.


Del reparto tampoco se sabe nada, aunque Zombie suele repetir reparto en sus películas, y viendo las fotos lo cierto que Danny Trejo (habitual en sus películas) quedaría bien con el personaje principal, y con la chica como no su bella mujer Sheri Moon Zombie, que también sale en todas sus películas.


Informaré todo lo que sepa sobre este interesante proyecto, por ahora conformémonos con bocetos y posters. Si teneís alguna información hacedmelo saber.

7 comentarios:

Goblin dijo...

Yo también le tengo ganas a este proyecto desde que vi el primer poster promocional, promete ser lo mas salvaje que nos espera el año que viene.

Danny Trejo quedaría bién en esta película y almenos nos quitariamos el mono de no poder verlo como Machete en el cine, habrá que seguir atento a todas las novedades.. que ganas de ver el primer trailer!!

un saludo

El Confesor dijo...

Desde que vi el primer cartel me quedé alucinao. Un tío que ha hecho poesía cinematográfica con una peli como "Los Renegados del Diablo" de esto puede hacer la rimas y leyendas de Béquer.

Machete dijo...

Sin ninguna duda sera el trash-film del año que viene, que ganas le tengo.

salu2!

Tallulah dijo...

Gracias por poner el Werewolf Women subtitulado me encanta me encanta.
A mi la de La Casa de los 1000 cadáveres ni fu ni fa, pero Los Renegados me encantó. Me gustó muchísimo y estoy pensando volver a verla porque hace mucho que no lo hago.

La de Tyranossarus Rex (o como se escriba xD) acojona. Y mucho.

P.D.: qué wenorra está la Sheri Moon xDD

Anónimo dijo...

Qué ganas joder xD

Machete dijo...

Lo último que leí es que todavía no tiene el guión escrito, y se supone que la estrena el verano que viene...¿?

Anónimo dijo...

Pero cómo va ha quedar bien Danny Trejo si ya tiene 70 años el hombre?. Está ya más arrugado que una pasa el hombre. No digo que el personaje deba ser un chaval de 20 años y "guapo de la muerte"(oshea)pero como mucho en tío de unos 40 o si acaso 50 años.
Danny Trejo podría tener un papel en plan manager sádico del Tyrannosaurus este, o incluso hacer del padre del protagonista. Pero ya está muy viejete para hacer papeles de protagonista como luchador chachas, no me gustaría que hiciese algo tan patético como Stallone en su película de Los Mercenarios o la última de Rambo...

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner