sábado, 18 de octubre de 2008

Nueva encuesta sobre la TV

Queriendo ampliar más el blog voy a introducir algo nuevo que en otros apartados como cracks mediáticos ya había medio introducido, el mundo de la televisión, y para ello he puesto en la parte derecha del blog una encuesta, donde el objetivo es elegir el peor canal de TV actual de los 6 principales (intereconomia TV no sirve).


En mi humilde opinión el peor es sin duda Telecinco, solo hay que leer su programación: Maria Teresa Campos presentando un programa serio como "La Mirada Crítica"; la idiota de Mercedes Milá con sus disfraces cutres (mirad la foto, sobran las palabras) y sus pechos operados en "Gran Hermano"; el tirantes y la otra en "Está Pasando"; la de "A tu lado" en "Mujeres y Hombres y Viceversa", y, lo que es peor, en el programa ese cutre "El juego de tu vida" (peor incluso que "El diario de Patricia" de Antena 3); Jordi González, que no me cae mal del todo, en el bodrio de "La Noria", y un largo etcétera.


Bueno, dejo el debate abierto y contestad a la encuesta por favor.

Por cierto, ultimamente actualizo menos porque no salen noticias interesantes, y aparte estoy un poco liadillo, y no he visto películas ultimamente, y podría hacer la crítica de "Asesinato Justo", pero es tan mala que me da pereza.

Un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy contigo, los de Tele5 que son unos cutres remataos. Yo entre GH, el programa ese de la foto q has puesto q te dan pasta por confesar tus miserias, el porq no te callas, los matrimonios, la campos, hospital central q está ya rekete-estirao, los serrano, y suma y sigue... ah y lo mejor!!

HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA!

Dios! q alguien les meta un petardo por el culo xDDD q yo pago la polvora.

Tallulah dijo...

TeleCinco. Es un canal que yo utilizo para partirme el culo. Los días que no tengo sueño y pillo El juego de tu vida, es que me lo paso pipa. La pregunta del millón era: ¿Has dado de comer excrementos a alguien de tu familia haciéndole creer que eran aceitunas? Yeaaah!!! xDDD

Y bueno, con Gran Hermano es que me descojono.

En fin, que estoy contigo. TeleCinco es lo peor, pero de vez en cuando mola pa echarse unas risas xD.

Saludos!

CBM dijo...

El juego de tu vida de tele 5 es lo patético que un ser humano puede llegar a ver

saludos

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner