martes, 28 de octubre de 2008

Foto del mes, header y blog hermano

Ya se que aun quedan unos días para que acabe el mes, pero las críticas hacia “Max Payne” han sido tan malas (yo no la he visto aun) que he decidido cambiarla por la del mes siguiente, y espero que esta no me falle.


Este puesto, como no, este mes es para Bond, James Bond, encarnado por el mejor Bond de la saga, Daniel Craig. Esta nueva entrega promete acción trepidante y una trama que continua la de la anterior, “Casino Royale”. Esta entrega se titula “Quantum of Solace”, que no tiene traducción aparente.


Por otro lado, y por enésima vez, aunque espero que sea la definitiva, por lo menos en un tiempo, he cambiado el header. Esta vez, mucha más profesional que los anteriores, la encargada del diseño a sido Noe, de “Love Letter”.


Os recomiendo que visitéis el blog de Noe, alli como ella bien dice pretende “dar vida cibernética a los frikismos, paranoias e inspiraciones de su autora”. Aparte de lo que dice Noe, también hace críticas de películas, casi todas de cine asiático, y la verdad que son completitas completitas.

Pues lo dicho, si queréis dar rienda suelta a vuestro frikismo asiático, adentraros en este interesante blog: http://kurai-hime.es/blog/

Saludos y espero que os guste el nuevo header.

1 comentario:

Tallulah dijo...

Me mola la cabecera, me mola. Pero ya te he dicho que echo de menos al gángster de Los Simpsons :(
Jeje saludos!!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner