sábado, 25 de octubre de 2008

Cuatro trailers nuevos

Os traigo cuatro trailers nuevecicos, cada uno de su padre y de su madre pero todos interesantes:

El primero es de la película que vengo hablando en las últimas entradas, “Gran Torino” de Clint Eastwood. Parece que la película se va a estrenar en diciembre en los USA, dos meses después de su última película, y es que ha Clint le mola lo de estrenar dos pelis a la vez.

Trailer de “Gran Torino”



En segundo lugar el nuevo trailer de “Watchmen”, que al parecer finalmente si que se estrenará sin problemas, aunque realmente no se como está ese tema.

Trailer de “Watchmen”



En tercer lugar el trailer de la nueva “Fast and Furiuos”, cuarta entrega de la saga la cual vuelven a protagonizar Vin Diesel y Paul Walker, esperemos que sea como la primera, si no mal.

Trailer de “Fast and Furious 4”



Por último os traigo el trailer del remake de “Viernes 13”, que no aporta mucho al género pero ahí lo dejo.

Trailer de “Viernes 13”



Espero os gusten los trailers y haber si dejais al comentariete, que está esto muerto ultimamente...

10 comentarios:

Machete dijo...

Los he visto todos, buena entrada.

Javier Montalbán Massotti dijo...

El traíler de la peli del Sr. Eastwood tiene buena pinta.

Jorge - cinenovedades dijo...

De todos los trailers, los que más me interesan son los de "Grand Torino" de Eastwood, que parece una cinta muy interesante y la cuarta entrega de "Fast and Furious", que como bien dices, esperemos que nos de algo similar a lo que fue la excelente primera entrega.
Saludos!

Agustín dijo...

guau ;)

El trailer de gran torino esta muy bueno, se nota que clint eastwood ha aprendido bastante haciendo películas, aunque me imagino el final de esta...

Watchmen de seguro me sorprenderá, no he seguido el cómic y desconozco absolutamente la historia, asique todo será una sorpresa para mi, aunque esperemos que sea grata..

Fast and furious no da para más, ya fu´r, nunca tendría que haber tenido una secuela, pero con tantos fanáticos de los coches, es imposible que la cinta no tenga éxito...

Y que decir de viernes 13, me encanta Jason, creo que es el mejor de todos esos personajes falsos de terror, desde chico me cautivó su máscara, aunque este género no suelo verlo, ya que no me transmite ningún tipo de miedo, creo que es muy curioso, sin lugar a dudas, y en mi opinión, la mejor película de terror se llama Saw, y no hay otra que me haya gustado aparte de esa, porque?, pues porque mediante este género, se demostró que no solo se puede matar y escapar, morir o sobrevivir, se demostró que mediante una 'sublime' historia, se puede sacar algo excelente y terrorífico, y el final es magnífico, me encantan de esos que no te los esperas, porque son los que más te sorprenden.

ups! creo que me excedí en los comentarios jejejeje

saluditos!!

Willhelm dijo...

Buenos trailers el d eastwood y el d wathcmen tienen buena pinta los demas no me llaman demasiado la atencion.
Saludos!!

Mr. Shhh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Shhh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Cotos dijo...

Extraña cinta la de Eastwood (al menos en el trailer la veo así).

Mr. Shhh dijo...

Eastwood es uno de esos directores en los que confio. Esa la quiero ver. La otra es Watchmen, que viene llenando de ilusiones a muchos.

Saludos

El Confesor dijo...

Qué buena pinta la del Eastwood, no estaba al tanto de que tenía una nueva.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner