sábado, 18 de abril de 2009

Seagal y Van Damme harán la competencia a los "Expendables" de Stallone en "Weapon"

Así es, después de que Van Damme rechazase un papel en la nueva película de Stallone, dijo que quería hacer "renacer" su carrera cual Mickey Rourke con el relativo éxito de JCVD y no le convenían esos papeles, pero parece que el actor se ha arrepentido de la decisión y ha decidido unir sus fuerzas junto a Steven Seagal para hacer competencia a "The Expendables", para que a los nostálgicos del cine de acción de antaño se nos haga la boca agua.

La película llevará por título "Weapon", y se centrará en los dos mejores asesinos del mundo, Jack Conway (Seagal) y Derek Chase (Van Damme). Mientras Conway es un experto tirador, Chase es un maestro usando el cuchillo. Ambos dejarán de lado su rivalidad para luchar contra una importante red de narcotráfico a la que parece que nadie puede detener.

Sin saberse aun el director de la cinta, el estreno parece ser que coincidirá con el de "The Expendables" (por eso lo de la competencia), la diferencia es que actores como Stallone, Statham, Jet Li, Rourke, etc. tienen mucho más tirón que Seagal y Van Damme, y seguramente les darán una patada en el culo en la recaudación de la cinta. Hasta me atrevería a decir que esta "Weapon" vaya directamente al mercado del DVD.

Por último voy con una anécdota de esas que me gustan, y es que la última vez que se supo Van Damme y Seagal fue en una "casi" pelea de estos dos en una fiesta en la casa de Stallone, que el propio Stallone relataba con estas palabras en la revista FHM:

"En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo. Cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió presentar sus excusas e irse de la fiesta. Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer, aunque la pelea nunca llegó a materializarse. Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él"

No le falta razón al viejo Sly, Van Damme le patearía el culo a Seagal, pero bastante además.

4 comentarios:

VitoneMen dijo...

"Expandables" tiran mucha mas pinta que "Weapon", ademas no soy muy fanatico de Van Damme.

Ya tengo mi crítica de THE INTERNATIONAL, ojala te pases por el blog.

Saludos!

Juanjo dijo...

El Van Damme este es tonto, en la mierda que se ha metido...

jules winnfield dijo...

Buah...esto suena a arrepentimiento por parte de Van damme y un intento forzoso de hacerle la competencia al señor Rocky...No creo que tenga muchos problemas este ultimo,solo con Jet li y Statham pone el liston muy alto :)

El Confesor dijo...

¡Qué gran noticia!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner