jueves, 9 de abril de 2009

Rodajes de "Iron Man 2" y "The Expendables" y posters de "Terminator Salvation" y "Halloween2"

Ya han empezado los rodajes de dos películas que estoy esperando como agua de Mayo: "Iron Man 2" y "The Expendables". Empezaremos por la primera:

Tenemos las primeras imágenes de Downey Jr. y Don Cheadle (que sustituirá a Terrence Howard como Jim Rhodes) y un notición: Gary Oldman podría hacer de padre de Tony Stark en los flashbacks que habrá en la película. Recordar que Gary Oldman competía hace un año en taquilla con "El Caballero Oscuro", de la DC.

Por otro lado nos llegan las primeras fotos de rodaje de "The Expendables", de la que ya no hace falta que diga muchos más. Aquí tenemos a Sly en plena acción y a Statham de cachondeo.

Aparte de las fotos se ha confirmado la incorporación al rodaje de Brittany Murphy, que hará de novia de Mickey Rourke (ambos ya coincidieron en la lamentable "Spun" y en la maravillosa "Sin City".

Ahora vamos con los posters:

Por un lado tenemos el nuevo de "Terminator Salvation", con la noticia de que finalmente será no recomendada para menores de 13 años. Espero que no le pase factura cualitativamente, ya que economicamente es una ventaja.


El otro poster, muy bueno en mi opinión, es de la "resecuela" de Halloween de Rob Zombie, que tras el éxito de la primera ha dejado a un lado por el momento sus proyectos mas "personales" (y eso que la primera me gustó) y se ha embarcado en la franquicia para llenarse los bolsillos.


Seguiremos al tanto de estas cuatro películas

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Bueno, a Iron Man 2 es normal tenerle muchas ganas con la buena impresión que causó la primera, así que esperemos que el cambio de Howard a Cheadle sea tan bueno como el de Katie Holmes a Maggie Gyllenhaal en TDK.
En cuanto a The Expendables, Stallone promete repartir mamporros de los buenos, sólo hay que verle en esas fotos, y de las otras dos y sus pósters también habrá que estar al tanto.
¡Salduos!

Alazne González dijo...

estoy con Mike Lee, esperemos que el cambio sea tan bueno, desde luego Cheadle es un actorazo. Y la Gyllenhall me gusta mucho 8hemana de Donnie darko XDD).

Iron man a toperrr!!! Downey a toperrr

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner