miércoles, 22 de abril de 2009

Alex de la Iglesia dirigirá a House y Jack Bauer

Así es, dos actores famosos por sus papelazos en la televisión como son Hugh Laurie y Kiefer Sutherland se han embarcado en el nuevo proyecto de Alex de la Iglesia, la adaptación al cine del famoso comic belga "La marca amarilla".

Creado por Edgar Pierre Jacobs, "La marca amarilla" sigue las aventuras de Blake y Mortimer, un investigador del servicio secreto británico y un científico nuclear que se verán ante una oscura conspiración criminal orquestada por un general.

Entre los secundarios se habla de Mark Strong, John Hurt, John Malkovich e incluso Kenneth Branagh, aunque los secundarios son todo rumores.

El presupuesto será de unos 26 millones y el rodaje será en Londres. El proyecto tiene una pinta muy buena y esperemos que tenga más alma que "Los Crímenes de Oxford" y Alex le de un toque más personal.

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Pues, sinceramente, no puedo alegrarme: de la Iglesia cada vez es menos de la Iglesia... Los crímenes de Oxford demostró que el cine del español ha tomado una senda nueva y ya no hay marcha atrás. Lástima, porque La comunidad y Crimen Ferpecto son verdaderas joyas.

Saludos Javi!

Juanjo dijo...

Bueno, habrá que darle un voto de confianza, a mí también me encantó La comunidad.

Los protagonistas de esta nueva película me inspiran confianza, ya veremos...

Un saludo.

Dr. Quatermass dijo...

Estoy de acuerdo con Xavier Vidal en que La comunidad, Crimen Ferpecto, El dia de la bestia, etc. son buenas películas, pero Alex tiene ahora mayores perspectivas. Creo que puede hacer una gran película, yo he leido el cómic de Jacobs y me encanta, tiene un potencial tremendo. Veremos.

Saludos!

Charlie dijo...

Pinta bien el reparto, aunque molaría que aparecieran, aunque fuera de secundarios o menos, algunos de los actores habituales de Alex, como Alex Angulo, Manuel Tallafé o Saturnino García.

Aunque creo que de momento vamos a echar de menos el tipo de cine anterior de Alex, este tampoco pinta mal. A mí "Los crímenes de Oxford" sí me gusto.

Saludos!!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner