domingo, 12 de abril de 2009

Detalles de "Robin Hood" de Ridley Scott

El mayor y más afamado hermano Scott, Ridley, va a empezar en breves el rodaje de su nueva película, esta vez basada en el archiconocido Robin Hood, y yo ansioso estoy de verla, ya que cualquier proyecto de Ridley es bienvenido.

El reparto estará encabezado por Russell Crowe y Cate Blanchett, que sustituirá a Siena Miller en el papel de Lady Marian. Otro de los actores principales será Mark Strong, que está empezando a coger fuerza con películas como "Rocknrolla" o "Red de mentiras", y que para mi, es un actorazo. Strong interpretará a Sir Godfrey, el hombre de confianza del rey Juan I, personaje que el propio actor ha definido como “un pedazo de cabrón”.

El resto de secundarios lo forman Vanessa Redgrave (reina Leonor de Aquitania), Oscar Isaac (Juan I), Lea Seydoux (Isabel de Gloucester), Kevin Durand, Scott Grimes y Alan Doyle (estos tres últimos interpretan a miembros de la banda de Robin), entre otros. El film nos contará cómo Robin de Loxley, tras formar parte del ejército de Ricardo I Corazón de León, regresa a Nottingham, donde un sheriff corrupto hace sufrir a las gentes del lugar. Robin reclutará a un grupo de mercenarios para desafiar al sheriff y restaurar la armonía, mientras intenta ganarse la confianza y el corazón de Lady Marian. El sorpreson viene cuando digo que Crowe interpretará tanto el papel de Robin Hood como el de Sheriff, ¿cómo os quedáis?. La fecha de estreno está prevista para el 14 de Mayo de 2010, y a mi me da que Scott no nos defraudará.

6 comentarios:

obidantenobi dijo...

Mark Strong es un actorazo. Totalmente de acuerdo.

Christian Bale se ha desvinculado del film??

Mike Lee dijo...

Un proyecto ambicioso e interesante sin duda alguna, esperemos que salga mejor que el anterior trabajo medieval de Ridley, El Reino de los Cielos.
¡Saludos!

Dr. Quatermass dijo...

Espero bastante de esta película aunque el amigo Scott ya hace tiempo que dejó de ser un autor para ser una máquina de facturar películas más o menos eficaces, desde Gladiator todo a buen nivel pero nada sobresaliente.

Por cierto me ha gustado tu blog, te enlazo, saludos!

Juanjo dijo...

Ehm... ¿Robin Hood? ¿De ése no habían ya unas cuantas películas? Jejeje, nada habrá que tragar y ver que nos ofrece Scott. La de red de mentiras todavía no la he visto.
Un saludo.

Dude dijo...

Y que necesidad de volver a robin hood, que no hay mas historias por ahi???

Cinematic dijo...

A Ridley le ha vencido el ego muchas veces, es capaz de lo mejor y peor, y su hermanito ha llegado a superarle en más de una ocasión. Por eso no sé a qué atenerme con esta película. Si se esfuerza y saca lo mejor de sí puede salir algo muy bueno, pero si se relaja...

Lo que no me preocupa es que la historia sea sobre Robin Hood, siempre se puede revisitar algo conocido desde nuevos e interesantes puntos de vista.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner