martes, 1 de septiembre de 2009

¿La ciudad despierta de nuevo?

Cansado de estudiar, nervioso, con ganas de acabar con esta carrera e involucrarme en el futuro, un futuro interesante a la par que inesperado, que lo espero con ilusión y algo de miedo, pero al fin y al cabo con ganas.

Mucho tiempo planteándome si volver al blog, si de verdad merece la pena escribir algunas palabras para que las lea la gente, gente que al principio se preocupa, mira el blog de vez en cuando, pero al final, la vida sigue y no se para por un blog de mierda. Que cosas, la vida de un blog resume la vida de cualquiera, salvando las distancias.

Por ahora voy a escribir esta entrada, quizás siga, quizás no. Quiero darle un toque más personal al blog. Estaba cansado de poner noticias que podías leer en otros blogs, y con escribir en tarantinospain y en la teta enroscada tengo cine escrito para rato, y si me hace falta más, tengo foros y blogs en los que comentar. Al fin y al cabo el cine son imágenes y me paso más tiempo escribiendo sobre cine que viendo cine... ¿perdida de tiempo? no lo sé

¿La ciudad vuelve a despertar? quizás si o quizás no, el tiempo lo dirá, mis ganas lo dirán... la ilusión, evidentemente, no está intacta, pero puede volver.

8 comentarios:

Paula Lago dijo...

me paso más tiempo escribiendo sobre cine que viendo cine... ¿perdida de tiempo? no lo sé Vaya frase que te echaste! jajaja es cierto a veces lo que planteas, pero buenoAquí caigo por primera vez y espero que cuando vuelva sigas escribiendo! En fin, no obstante que si no lo disfrutas primero tú de nada vale. Sabés? yo llegué un momento en que perdí el rumbo, TENÍA que ver tal film, TENÍA que hablar de este otro... ahora he vuelto a las raíces y comento el film si me place, ahora escribo de las que me gusta hablar... el furor de los estrenos pasa y de nada vale hablar todos de lo mismo. Espero encuentres prontito esa identidad que andas buscándole al blog. Yo aun no la hallo todavía del todo pero en el camino disfruto de mis dos pasiones: escribir y ver cine. Ufff, qué pesada me pasé hablando!
Un abrazo

Xavicinoscar dijo...

Ojalá despierta esta ciudad que, a jzgar por tus palabras, anda un poco desanimada. De seguir, confia que tendrás 1 lector. Algo es algo.

Nos vemos...

El Cinema de Hollywood dijo...

Saludos, Javi !!!

espero que vuelvas con fuerza e ilusión. Creo que lo mejor es no forzarse nunca, que los artículos fluyan de forma natural, por lo que algunos meses puede haber mucha producción y en otros muy pocos artículos. Yo funciono así, intento no ponerme ningun objetivo y dejarme guiar unicamente por la inspiración. No hay que fijar un numero de artículos fijo sino los que salgan en cada momento.

Joker 23 dijo...

Eso suele pasar, no estaría nada mal cambiar sobre la marcha. Seguir con este blog pero en un formato más libre, hablando del cine que quieras, de antes, de ahora, menos criticas... más "informal".

Saludos

Machete dijo...

A mí también me pasa lo mismo pero usted sigue más activo que yo, en TarantinoSpain escribe bastante más que yo en mis dos blogs. Yo también espero volver...

Martita dijo...

Hola nene!
Si sigues escribiendo, te leeré. Sino, pos no te leeré (juas).
En serio, te mando muchos besos, sientete libre de hacer lo que más te apetezca y te llene. Muuuuuaaaaa.

barry lyndon dijo...

escribir te supone un esfuerzo directamente proporcional al enriquecimiento cultural que adquieres al esforzarte en elaborar un buen texto. Siempre es positivo, para todo, te lean o no, ahí queda eso, Es mi humilde consejo.

jules winnfield dijo...

Vuelve Javi ;)

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner