miércoles, 4 de marzo de 2009

Poster y trailer de "Public Enemies", trailer de "Paintball" y video de Nacho Vigalondo

Vayamos por partes:

En primer lugar ya ha salido el primer poster y trailer de "Public Enemies", la nueva película de Michael Mann, protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, a los que acompañan Marion Cotillard, Billy Crudup, Channing Tatum, David Wenham, Leelee Sobieski, Stephen Dorff, Rory Cochrane y Giovanni Ribisi, entre otros. El film, uno de los más esperados del año, llegará a España el 3 de Julio, dos días despues de su estreno en los USA. Aleluya.



En segundo lugar os traigo el poster y el teaser trailer de "Paintball", la opera prima de Daniel Benmayor, cuyo reparto lo componen Jennifer Matter, Patrick Regis, Brendan Mackey, Iaione Perez, Neil Maskell, Anna Casas, Peter Vives Newey y Claudia Bassols.

Paintball es la historia de un grupo de amigos que se van un fin de semana a jugar al paintball y empiezan a ser exterminados por un jugador con munición real.



Por último os traigo la nueva campaña por la salud acústica patrocinada por Pikolin y con Nacho Vigalondo de protagonista al más puro estilo "7:35 de la mañana".



5 comentarios:

Juanjo dijo...

¿Public Enemies es un remake o algo de eso?

Una película sobre el paintball, vaya chorrada, ¿no?

Saludos.

Cirujator dijo...

Al parecer es una "especie" de remake de una película de 1973 titulada Dillinguer (aunque se han hecho más películas sobre el protagonista), sobre un policia que persigue a un gangster que ha asesinado a varios policias en 1933, aunque realmente está basada en el libro "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43"

La de paintball tiene pintas de una especie de rec, parece ser que va a haber mucho plano secuencia para dar realismo, aunque el teaser es regulero.

Saludos.

Tallulah dijo...

No te pienso comentar más si tú no me comentas a mí, asín de claro te lo digo.

Depp ven pa acá...

kisses. Tú sabes que te kiero xD ;)

Tallulah dijo...

Jolín, en Dillinger salía el tío de Reservoir Dogs, el de la agenda. No me sale el nombre y paso de buscarlo xD.

noesloquetengo dijo...

yo vi ayer el trailer de la de paintball, y no la quiero ver jajajaja
y además la pusieron justo despues del de la segunda parte de rec....

un saludo!!
=)

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner