lunes, 23 de marzo de 2009

Reparto oficial de "The Expendables"

Como bien sabéis dentro de poco se va a iniciar el rodaje de la nueva película de acción de Stallone, dirigida escrita y protagonizada por él. Pues bien, el propio Stallone ha confirmado mediante e-mails a diferentes webs de cine (mi e-mail mira que se lo apunté en una servilleta del Planet Hollywood, pero la debió perder) el reparto completo de la misma (actores principales, ya que lo de Chuache es un papel más secundario):

Barney ‘el loco’ Ross: Stallone


Monroe: Eric Roberts


Tool: Mickey Rourke


Bao: Jet Li


Lee Christmas: Jason Statham


Toll Road: Randy Couture


Lacy: Charisma Carpenter


Sandra: Giselle Itié


Y por último el papel que más ríos de tinta está vertiendo, el de Hale Caesar. Analicemos la situación:

Desde un principio estaba casi confirmado que ese papel lo interpretaría el actorazo Forest Whitaker, pero debido al retraso del rodaje de la película no podrá interpretarlo. Hace unos días Stallone confirmaba la ausencia de Whitaker y decía que sería sustituido por el rapero Curtis Jackson (50 Cent). Horas después de esto los fans y blogueros más cinéfilos y amantes del cine de acción echaron pestes último fichaje de Stallone.

Poco después Stallone mandó un comunicado pidiendo un voto de confianza hacia él y hacia el rapero, diciendo que este último daría lo mejor de sí. No dio resultado.

Finalmente, Sly, haciendo caso a los fans, dijo que se lo había pensado mejor y que Curtis será sustituido por uno de los favoritos de los que habían protestado, Terry Crews, al que hemos visto en comedietas reguleras y en películas de acción como "Dueños de la calle". Según dicen fuentes fiables el chico tiene talento y es divertido (dicen que es lo mejor de la serie "Todo el mundo odia a Chris", de Chris Rock).

Hale Caesar: Terry Crews

Veremos como queda el resultado final, pero es muy de agradecer que Stallone escuche a sus fans y se piense las cosas. Chapó.

BONUS TRACK: Stallone se prepara para el papel (62 años)



9 comentarios:

Tallulah dijo...

¿Y no me pones la foto guay del negro? ¿Tienes que poner esa? eh? eh?

MICKEY RULES!

Mike Lee dijo...

¿Y qué fue de Dolph?
Esperemos que alcance el nivel esperado, porque el reparto inicial prometía mucho.
¡Saludos!

Antonio López dijo...

Esta película va a ser una barbaridad. Tengo muchas espectativas puestas en ella, como buen fan del cine ochentero de acción. Sly sabe muy bien lo que hace y como contentar a su público, lo demostró con las últimas de Rocky y Rambo, así que es muy probable que con los Expendables consiga su mayor éxito (de pasta, que los críticos "expertos" son incapaces de disfrutar con el cine espectáculo).

Un saludo!

Cirujator dijo...

Mike, si no estoy equivocado Dolph es uno de los secundarios.

Decir también que Stallone intentó contratar a Van Damme y a Kurt Russel, pero estos rechazaron los papeles (están los dos como para rechazar papeles).

Saludos

Anónimo dijo...

Pos hay que ver lo mal que entrena Stallone...
Debe tener el cuello fatal... a ver si se va a lesionar...
Disculpad, donde los demás ven lo fuerte que está, los sanitarios vemos aspectos sanitarios XD.

Hacía mucho que no te comentaba! Las opos me han colapsado. Muchos besitos.

Juanjo dijo...

Una lástima lo de Forest Whitaker, pero bueno, el reparto sigue siendo tremendo. Por cierto, un 10 a la hora de elegir las fotos de las actrices, jajaja.

¡Saludos!

Alazne González dijo...

oye, podías haber puesto alos actores en gayumbos, jajaja

la peli tiene una pinta que pa' qué

Cinematic dijo...

A eso le llamo yo diversidad! Madre mia. Había oído hablar del proyecto, pero no me había interesado hasta ver este reparto. Siento debilidad por Charisma Carpenter, que aparecía en la serie Angel y es una chica encantadora. Esperemos que no salga muy mal parada con tanto músculo y testosterona rodeándola! xD

PD: Vi tu comentario en mi post de True Blood y no me había acordado de comentarte hasta ahora.
Veo que eres fan de Rodriguez. Yo defiendo las 2 primeras de Spy Kids (la 3ª ya me pareció una patochada) como dignos entretenimientos, aunque su mejor película me parece Abierto hasta el amanecer de largo. Veremos a ver qué sale de Red Sonja, con ese pibón de Rose McGowan :P

Saludos!

jules winnfield dijo...

Esta peli va a ser una barbaridad,que reparto!eso si,si el señor Rocky no la palma antes,que cualquier dia le da un soponcio de tanto hacer esfuerzos xDD

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner