jueves, 12 de marzo de 2009

"Eclipse" de Bayona; Rourke y Johansson villanos de comic; y Sam Raimi vuelve a sus orígenes

Después de unos días sin publicar vuelvo a la marcha, y empiezo con unas noticias variaditas:

En primer lugar, el notición de la semana es que Juan Antonio Bayona, director de "El Orfanato", dirigirá la tercera parte de la saga "Crepúsculo", titulada "Eclipse". Muchos ríos de tinta se han vertido sobre "El Orfanato", pero a fin de cuentas no deja de ser una película muy entretenida, por muchos fallos que se le quieran sacar.

En segundo lugar ya tenemos dos fichajes confirmados para "Iron Man 2", Mickey Rourke, del que no se sabe cual es su papel exactamente (también se rumorea que también podría salir en "Spiderman 4", y Scarlett Johansson hará el papel de Viuda Negra. No se porque pero me huele que se van a pasar de poner villanos en la peli y les va a salir rana la jugada. Añadir que el número de veces que veremos en pantalla en los próximos años a Mickey Rourke no se puede contabilizar con exactitud.

Por último os traigo el trailer de la nueva película de Sam Raimi, que por fin deja de lado las películas de "Spiderman" (aunque volverá) para embarcarse en una película del género que le hizo famoso, el terror (dirigió "Posesión infernal"). La película se titula "Drag Me To Hell" y gira en torno a una chica que deniega el aplazamiento de una hipoteca, lo que deja sin casa a una anciana. Ésta pide por favor a la joven que recapacite, pero no consigue nada salvo que los de seguridad la saquen del lugar. La vieja vuelve a encontrar a la protagonista y la hace portadora de una terrible maldición.



En el reparto están Alison Lohman, Justin Long, Dileep Rao, Reggie Lee, Lorna Raver y Adriana Barraza. El estreno en Estados Unidos será el próximo 29 de mayo, y en España el 31 de julio.

Mañana la crítica de "Watchmen".

6 comentarios:

Agustín dijo...

Pues vamos por partes....

No he visto el orfanato, pero si el poster que está muy bien XD, asique muy bien por Bayona y por españa, olé!!

Micky creo que aparecerá como villano y scarlett no pinta nada, que siga con woody allen XD

y sam raimi, será recordado por las pelis del hombre araña, jaja me dió risa cuand dice 'del director de spider-man', acaso eso no se coloca cuando la peli que estas ofreciendo tiene algún tipo de relación?? XD

saludetes

Tallulah dijo...

Me siento identificada con su forma de pensar, y no me tengo que hacer mirar nada :@

Juanjo dijo...

Ya leeré que tel fue la dirección de Bayona en su nueva película. Yo es que no la pienso ver, no me gustan los vampiros estos modernos, jejeje.
¡Saludos!

Tallulah dijo...

Por cierto, la foto que has puesto de Mickey Rourke... Dios!

Xavicinoscar dijo...

Lo de Bayona se veía a venir... me temo que será otro niño roto (almenos para el cine español).

Lo de Rourke era también previsible: su cuerpo y cara son ideales para este tipo de papeles. Se ahorrarán maquillaje (jj).

Y Raimi... uf, no me apasiona.

Espero tu participación en LA PELÍCULA DE LA DÉCADA. Más info:
http://cachecine.blogspot.com

Saludos!

Willhelm dijo...

Sinceramente me da igual q Bayona diriga la tercera parte d Crepusculo nunca me gusto el tema ni los libros ni la peli.
No es para darle tanto bombo yo considero la primera peli en plan serie B.
Saludos!!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner