jueves, 19 de marzo de 2009

Premio "Este Blog é uma Jóia" y foto del mes

Desde La casa de la hojas azules, gran blog de mi buena amiga lucy, me han dado el premio "Este Blog é uma Jóia", y como no, quería celebrarlo con vosotros.

Las reglas son las siguientes (las he customizado un poco):

- Exhibir la imagen del premio.

- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.

- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.

- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Mis 5 elegidos para cenar son:

1 - Alex de la Iglesia: me parece uno de los directores españoles más inteligentes que hay.

2 - Tarantino y Rodriguez: son dos pero seguro que venían juntos a la cena. Hablaríamos mucho de cine, eso seguro.

3 - Denzel Washington: Es uno de mis actores favoritos (su doblador también tiene parte de la culpa) y parece un tío interesante.

4 - Scarlett Johanson: Las razones son evidentes.

5 - Uma Thurman: Aparte de las razones evidentes (menuda madurita....XD) para decirle que deje de hacer papeles de mierda ("Marido por sorpresa", "Mi super ex-novia", etc) y coja algún proyecto interesante como antaño.

Y ahora van mis 3 premiados:

- Cinoscar & Rarities, por sus trabajados posts y por querer unir siempre a la comunidad blogger, esta vez con "La película de la decada".

- Jotalandia, porque aunque ultimamente publica menos, con cada post me sigo riendo.

- Just Pictures, un blog que acaba de nacer con una idea sencilla pero extraordinaria.

Enhorabuena a los premiados.

Por otro lado quiero poner, con cierto retraso, la foto del mes, en este caso la de Clint Eastwood en la que posiblemente (Dios no lo quiera) sea su última aparición delante de las cámaras. Gracias por ser el mejor Clint.


Por último quiero dar mis más sinceras condolencias a la familia de Natasha Richardson, gran actriz y mujer de Liam Neeson, tristemente fallecida esta madrugada tras sufrir un fatal accidente de esquí el pasado lunes.



Descanse en paz.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Pues muchas gracias por el reconocimiento. Seguiré todas tus instrucciones.
Me alegra que te guste la idea de la película de la década y el cineranking... sin duda, consídérate tú también como uno de mis premiados

Juanjo dijo...

¡¡Muchas gracias Javi por el premio!!
Qué alegría me da este premio, disculpa mi tardanza, pero he estado muy liado ultimamente con los estudios, ahora mismo lo pongo en mi blog.

¡Saludos!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner